Pregunta médica

Por que me sale un grano en el labio superior izquierdo en mi vagina

Información adicional
En ocasiones me sale como un grano en el labio inferiot de mi vagina empiezo a sentir dolor leve como cuando le quiere salir a uno un "barro ciego" , se me pone caliente esa parte ...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility666 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que se deba a que estas presentando foliculitis, es una afección cutánea frecuente en la que los folículos pilosos se inflaman, se produce a causa de una infección bacteriana o fúngica, puede manifestarse como pequeños bultos rojos o espinillas cabeciblancas alrededor de los folículos pilosos, entre sus síntomas se encuentra picazón o ardor en la piel, dolor o sensibilidad en la piel, un gran bulto o protuberancia hinchados.


Para lo cual es recomendado que consultes con tu medico para que te valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.