Tengo una bolita en el labio superior izquierdo de la vagina y en la parte entre los labios superiores e inferiores estoy rasgada en la entrada de vagina siento ardor

Las lesiones que describe a nivel vaginal podría corresponder con fisuras vaginales, la presencia de una masa localizada hacia la entrada de la vagina puede corresponder con una inflamación de la glándula de Bartholin. Asista a consulta para una adecuada valoración.