Me pica los labios superiores de mi vagina y la tengo un poco rasgada debido a que me rasco que puedo hacer ?

Preguntado por Mujer de 28 años

El picor en la vagina y las lesiones por rascado son características de infecciones por hongos, esto no es de transmisión sexual y es la infección femenina más común, debe consultar para recibir manejo con cremas u ovulos a base de antihongos. Le recomiendo uso de ropa interior solo de algodón, evitar los protectores y tomar bebidas lácteas con adicion de lactobacilos