Hola me pica mucho la vagina en el interior de los labios superiores me rasco y me arde creo q el flujo me irrita es acido y tiene olor Mi pregunta es que óvulo...(ver más)

Por los síntomas que describes, si es probable que necesites aplicarte unos óvulos, ya que podrías tener una vaginitis o una vaginosis.

Te recomiendo:

1. Mantener una adecuada higiene en tu área vaginal.

2. Usar pañitos para disminuir la irritación.

3. Usar crema hidratante para evitar la resequedad.

4. Y me gustaría recordarte que en esta plataforma no realizamos formulación de medicamentos por la seguridad de nuestros pacientes.

Yo te aconsejo asistir con tu médico tratante, seguro el teniendo la posibilidad de examinarte va a elegir un medicamento apropiado. Espero haberte ayudado con tus preguntas, estaremos atentos si tienes más dudas.