Me pica el interior de la vagina,creo que los labios menores,y gracias a un espejo vi que en el interior hay como algo blanco pegado,no huele mal,que puede ser ...(ver más)

Información adicional
Es como la cuarta o quinta vez que tengo relaciones,todas con proteccion,pero esta ultima vez con un lubricante vaginal

Pudiera deberse a un cuadro clínico denominado vaginitis, lo más recomendable en este caso es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Entretanto evite el uso de duchas, jabones o geles íntimos, lave u ropa interior con jabón suave sin perfume a parte de la otra ropa. Evite automedicarse.