Qué significa una masa como blanquecina/amarillenta que está pegada al interior de mi vagina?

Información adicional
No me da comezón ni nada sólo huele un poco mal y alguien me dijo que era normal y que había que limpiarlo,pero no sé qué hacer

Preguntado por Mujer de 12 años

Buenas tardes esa secreción blanquecina/amarillenta es el flujo vaginal normal, este varia dependiendo de la carga hormonal de cada mujer, así como también de la flora bacteriana propia de la cavidad, las cuales influencian tanto la cantidad como las características de la misma, ocasionando las diferencias entre los flujos vaginales Sin embargo, es importante que identifiques si esto genera algún tipo de síntoma como picazón, ardor al orinar, olor fétido, entre otros. Motivos por los cuales seria pertinente que acudieras a tu servicio medico para que te ordenaran la realización de un frotis vaginal, en donde podemos descartar que tengas infección bacteriana o fungica (hongos) que este produciendo estos síntomas y así poder iniciar el manejo pertinente