¿A qué se debe que siempre tenga mi ropa interior manchada con un flujo blanquecino?

Es importante una valoración presencial ya que no es normal ni frecuente que un hombre presente "flujo". Si hay algún tipo de secreción, en la mayoría de los casos, significa que hay una infección, generalmente de transmisión sexual. Por lo tanto, es recomendable que se abstenga de tener relaciones sexuales hasta que se consulte, se realicen paraclínicos y se dé manejo en caso de ser pertinente.