me a salido una especie de tetica en todo el ano, me arde y me pica tambien me huele mal y me mancha los interiores con algo amarillento, me lavo muy bn el ano ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Pudiera tratarse de una hemorroides externa la cual causa los síntomas que usted nos describe, debe intentar mantener hidratada la zona, limpiarse solo con paños húmedos y realizar baños se asiento con agua caliente y sal común o sal de Inglaterra de la siguiente manera: en un recipiente amplio como una ponchera vierta agua caliente y agregue varias cucharadas de la sal, siéntese dentro de esta mezcla hasta que se enfríe el agua; haga esto varias veces al día. Si la molestia persiste acuda a una valoración médica presencial.