Me sale un líquido amarillento y huele mal, y cuando orino me duele, y me arde en la punta del pene

Información adicional
Quiero saber cuál es la enfermedad

La secreción uretral o síndrome de descarga uretral tiene varios agentes infecciosos causantes, principalmente de contacto sexual tales como N. gonorrhoeae, C. trachomatis entre otros. Los síntomas de este síndrome predominan la disuria (dificultad o dolor al orinar), irritación en la uretra, puede acompañarse o no de eritema (rubor) a nivel de zona genital y la secreción uretral. De acuerdo además de la sintomatología y los hallazgos al examen físico, se indicaría tratamiento con diferentes grupos de antibióticos tanto al paciente como al contacto sexual. Se sugiere un seguimiento a las dos semanas posteriores al tratamiento. Por ende, le recomiendo consultar con el prestador de sus servicio de salud para la prescripción adecuada de los antibióticos en su caso y tenga en la cuenta signos de alarma para consultar inmediatamente al servicio de urgencias de su prestador de salud tales como: dolor intenso que no mejore con analgésicos, sangrados incontrolables, fiebre que no ceda con antipiréticos, cambios en la piel, ulceras en zona genital o en cualquier otro sitio, deterioro del estado de conciencia. Cualquier otra pregunta, no dude en escribirnos.