¿A qué se deben los hongos en la cabeza del pene? Cuando presiono, sale líquido amarillo, no me duele y no huele.

Los hongos en los genitales se deben generalmente a la persistencia de humedad en la zona genital lo que facilita el crecimiento del hongo, pueden ser contraídos ambientalmente (piscinas, prendas de vestir, etc.) y también por contacto sexual.
Generalmente los hongos en los genitales son lesiones rojas con descamación, no presentan secreción amarillenta. Posiblemente se trate de otro tipo de infección genital por lo que aconsejo solicitar cita médica en los próximos días para el adecuado diagnóstico y tratamiento. Si ya inició relaciones sexuales, aconsejo abstinencia hasta aclarar diagnóstico y uso de protección de barrera (condón) durante las relaciones sexuales después de tratado.