por que sale un líquido espeso amarillo del pene

Información adicional
que me duele cuando orino

Podría estar cursando con una uretritis, que es una inflamación de la uretra en la mayoría de casos secundaria a enfermedades de transmisión sexual.

Para determinar si se trata de una infección se requiere de un examen físico completo y en algunas ocasiones pruebas de laboratorio específicas. En caso de presentar infección se requiere de una terapia a base de antibióticos.

Recomiendo asistir a ir a su médico tratante para evaluar su caso e iniciar una terapia adecuada.