Estoy segregando un líquido amarillo de mi pene

Información adicional
Todo el día estoy segregando líquido del pene y al momento de la excitación me duele

Debes consultar de manera prioritaria para la realización de exámenes, puedes estar cursando con una infección de transmisión sexual como:

  • Gonorrea
  • Clamydia
  • Balanitis
  • Sífilis

Por lo que hay que realizar un cultivo de esta secreción para poder detectar el tipo de microorganismo causante, y de la misma manera iniciar el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.