Desde hace días estoy segregando algo de aspecto amarillo con un olor diferente, un olor fuerte, cabe resaltar que no he tenido ni una relación sexual.

Información adicional
No padezco de ninguna enfermedad ni tengo cirugías y/o alergias

Hay infecciones vaginales que pueden presentarse por cambios en la flora normal de la vagina, haciendo que crezcan hongos y algunas bacterias como la gardnerella vaginalis.

Hay flujos que se presentan como respuesta inflamatoria al uso de tampones, toallas sanitarias e incluso al uso de pañitos húmedos y protectores de interior.

Acude a tu servicio de salud, para que tu médico tratante te solicite un frotis de flujo vaginal que aclare el diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.