heces amarrilas olor muy fuerte y diferente

Información adicional
me hice ecografia análisis de sangre , y parasitologico salio bien todo solo giardia

La giardiasis corresponde a un infeccion intestinal, y es una de las principales causas de cambios en la materia fecal como la diarrea, además usualmente puede estar acompañada de dolor abdominal, olor fétido, exceso de gases, distencion abdominal (hinchazón) y pérdida del apetito.

Te recomiendo pedir cita con el médico general y llevarle el resultado ya que tener infección por giardia requiere de tratamiento farmacológico.

Por lo pronto te recomiendo hidratarte muy bien, lavar muy bien las frutas y las verduras y siempre el lavado de manos antes de comer y después de ir al baño.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!