¿Por qué una persona huele como a alcantarilla cuando habla o en ocasiones su cuerpo también? Sus heces tienen un olor fuerte.

El mal olor en el aliento se denomina halitosis y esta puede tener múltiples causas. La principal de ellas es el aseo de la cavidad oral. Normalmente con un lavado diario, al menos 3 veces al día, suele ser suficiente. Además se recomienda el uso de seda dental. También existen enfermedades que pueden causar halitosis como la faringo-amigdalitis.
El mal olor en el cuerpo o bromhidrosis también es explicado principalmente por el aseo personal, pero existen personas que suelen tener un sudor u olor particular, más fuerte que otras.
Las heces de cualquier persona siempre son fétidas pues son un producto de deshecho y en proceso de descomposición.