hola, quisiera consultar porque a mi esposo le sale olor a trago fuerte( como si fuera destilado) como que le brotará el olor del cuerpo y queda todo impregnado...(ver más)

Información adicional
no tiene nada

Estos es debido a que en el sudor se eliminan ciertas sustancias químicas como:el amoniaco, urea, sales y azúcar y la variación del contenido de estos puede alterar el olor del sudor sin que el paciente sea consciente de este caso. Si se presenta un olor fuerte o desagradable te recomiendo mantener un buen estado de hidratación y tomar al menos 2 duchas diarias.

Si esta situación se acompaña de sudoración excesiva en axila e ingles te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de dermatología con el fin de valorar la posibilidad de la presencia de una hiperhidrosis, con este termino se describe la presencia excesiva de sudor, para ello se cuenta con algunas lineas de tratamiento en las que se puede incluir el uso de la toxina botulinica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.