Me huele feo mi cuerpo pero todos dicen que no que puedo hacer no se de donde viene el olor es fétido y la gente dice que no pero yo si lo siento

Entiendo tu preocupación. Si las molestias por tu olor corporal persisten y esto afecta tu calidad de vida, te recomiendo asistir a consulta con tu médico de cabecera para iniciar un seguimiento específico y descartar condiciones asociadas como la bromhidrosis.

Es importante para encontrar la causa de tus síntomas, esclarecer al realizar una historia clínica completa tus antecedentes, frecuencia y tiempo de evolución de tus síntomas, si observas aumento de sudoración o algún desencadenante. Con esta información se te podrá orientar en tu diagnóstico e iniciar un manejo integral oportuno.

Además, recuerda la importancia de realizar cambio de ropa frecuentemente, baño corporal diario, uso de desodorante, remoción del vello y manejo de eventos estresantes.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.