Mi bebé tiene muchos pedos con olor muy feo y a veces llora muchísimo y su panzita esta normal antes se siente como flácida, y cuando eso pasa comienza a tirar ...(ver más)

El olor de los flatos y las heces, esta directamente relacionado con el tipo de dieta que lleva el bebé, es decir, con el tipo y cantidad de alimentos que consume y en otras ocasiones asociado a otros síntomas, puede indicar alguna infección del tracto digestivo que por lo general se manifiesta con diarreas.