por qué me salen los pedos tan calientes a veces y huelen feisimo??

Preguntado por Hombre de 18 años

Los gases que se eliminan por el recto son principalmente de origen intestinal, producto en su mayoría de la digestión de los alimentos y por la misma flora intestinal (bacterias buenas) que tenemos y que ayudan a la digestión. Cuando estos tienen mal olor, son secundarios a un aumento de concentración de azufre en su composición, el cual puede aumentar por el consumo excesivo de carne animal. Otros alimentos que provocan más gases intestinales u olor fétido en los mismos son: – Granos: Como el frijol, lenteja o garbanzo – Huevos – Cerveza – Leche – Verduras como: Espárragos, Ajo, cebolla, coliflor, lechuga – Bebidas gaseosas. - Comidas chatarras o fritos. Por otro lado, la falta de ejercicio físico, el estreñimiento, la intolerancia de lactosa (lácteos), la ansiedad o estrés (lo que genera mala digestión) y cambios de la flora bacteriana intestinal por ejemplo por el uso de antibióticos; pueden causar aumento de la producción de gases.