Que pasa cuando tus pedos no huelen a nada

La producción de gases o flatos y sin mal olor es normal, y en algunos casos la producción excesiva o con mal olor si puede ser por diversas causas.

Entre las causas tenemos la ingesta muy rápida de alimentos, por ingesta de alimentos flatulentos como el coliflor, repollo o col, granos, entre otros, por cambio abrupto en la alimentación, aumento en la ingesta de bebidas carbonatadas como la gaseosa y café, el aumento en la ansiedad, el consumo de alcohol y tabaco, consumo de alimentos con lactosa, y patologías como la gastritis, reflujo entre otras.

Te recomiendo una dieta rica en frutas, verduras, vegetales, baja en granos y legumbres, baja en grasas y carbohidratos, asociada a una adecuada hidratación espaciando las tomas con las comidas.

Gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.