es que no paro de tirarme pedos sin beber nada que lève gas y ya y no se que me pasa

Información adicional
no

Es normal producir hasta dos litros de gas al día en el intestino y esto varía según la dieta que llevemos comúnmente, aumentando la producción con comidas como coles, brocoli, cebolla, bebidas gasificadas, alimentos muy dulces o lácteos. Es te gas debe ser expulsado del cuerpo de alguna manera, ya sea por flatulencias o eructos. La literatura no es concluyente a cerca de cual es lo normal de flatos al día, pero si consideras que ha aumentado la cantidad y la frecuencia y eso te molesta y además se relaciona con cambios en las deposiciones, dolor de estómago frecuente, sensación de reflujo, estreñimiento o diarrea constante, sensación de llenura, lo mejor es que acudas a tu médico, para que éste realice una correcta historia clínica y exámen físico, con el fin de descartar alguna condición gastrointestinal que te esté generando esta sintomatología Por el momento, te sugiero evitar los alimentos que previamente te describí y procures comer a las mismas horas todos los días, evitando comidas excesivas, sino más bien pocas cantidades varias veces al día, y masticar muy bien la comida. No olvides calificar y contactarnos si tienes más dudas