se me salio una cosa como moco con sangre al tirarme un gas que puedo tomar para eso y que parasitos son gracias

Para confirmar si tiene parásitos debe realizarse un examen coprológico y pasar los resultados con medico general o puede transcribirlos por este medio para darle una orientación.

Con respecto a la sangre puede ser originado por hemorroides o por alguna laceración en la región anal. Se recomienda asistir a consulta medica prioritaria si este tipo de sangrado se sigue presentando, ya que se debe descartar este diagnostico con un examen físico general.

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta.