buenas tarde que puedo tomar para la sensación de ir al baño cuando fuy me salio parásito grande en la evacuación y yo ya me tome un pulgante hace 20 dias que p...(ver más)

Información adicional
rinitis alergica

Preguntado por Mujer de 21 años

Entre las posibilidades para tu caso tenemos:

  1. El medicamento antiparasitario que tomaste no era el apropiado para tu caso y por eso no hubo erradicación del mismo
  2. Tienes una infección de novo.
  3. El medicamento ya hizo su efecto y estás expulsando los parásitos.

Es importante, de cualquier forma, que acudas nuevamente con tu médico para que le expliques las características del parásito que evacuaste y con ello determinen si es necesario hacer una prueba de tus heces donde podamos saber específicamente qué es y como manejarle.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por preferirnos siempre y estaremos atentos a nuevas inquietudes que puedas tener. No olvides calificarnos.