Buenas tardes, consulta llevo 2 días muy hinchada y con mucho dolor y me cuesta mucho ir al baño que puedo tomar

Considerando que la hinchazón que menciona se refiera a su abdomen, así como el dolor, y que éstos estén asociados al estreñimiento que presenta, se recomienda, primeramente, como medidas generales, incrementar el consumo de líquidos, y ejercicio físico (caminata), así como consumo de alimentos con alto contenido en fibra (cereales, frutas, etcétera). Como medidas farmacológicas, podría administrar algún fármaco procinético, por ejemplo, cisaprida, cinitaprida, metoclopramida, o bien emplear algún laxante como lactulosa. Puede administrar también hioscina a fin de disminuir le dolor abdominal mientras los procinéticos o laxantes surten efecto. En caso de persistencia del síntoma, a pesar de la medicación, por favor consulte de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación. Si la orientación le fue útil, por favor califíquela positivo.