buenos días doctor, una consulta porque tengo mucho dolor en las piernas u siento que el muslo de la pierna izquierda la tengo como si estuviera hinchada que h...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

En principio, parece ser un caso de Mialgia o dolor muscular de las extremidades, causas hay variadas, desde ejercicio físico extenuante, a patologías como la fibromialgia por ejemplo, es aconsejable que acuda a valoración presencial con su médico de cabecera, para realizar una revisión general de su estado de salud y de la extremidad afectada para así empezar a dilucidar cuál puede ser la causa. Su médico general esta en toda la capacidad de empezar la investigación respectiva.