Hola hago una consulta hace varios dias que siento molestia en brazo y piernas izquiera , me pasa mas cuando ya descanso si hago cosas es como qie disminuye la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

De acuerdo a lo que nos cuentas, es posible que tengas un dolor de tipo inflamatorio, este tipo de dolores se asocian a problemas articulares como la artritis y las espondiloartropatías. Para poder determinar con precisión la causa es necesario valorarte presencialmente, por este motivo te recomiendo pedir cita con tu médico de cabecera. Mientras acudes a la consulta, si tu dolor es muy intenso puedes tomar analgésicos de venta libre, no los tomes por más de 5 días de manera continua. Te recomiendo también, empezar a fortalecer los músculos de la zona que te está doliendo, unos músculos fuertes ayudan mucho a cuidar las articulaciones; en un gimnasio te pueden orientar sobre los ejercicios más adecuados para realizar el fortalecimiento.