hace un tiempo siento unas molestias en las piernas y brazos al dormir.. me despierto aturdida por la molestia, no llega a ser un calambre con hormigueo, sino u...(ver más)

Información adicional
asma

Preguntado por Mujer de 25 años

Esta molestia en una mujer joven como usted puede ser señal de desequilibrios en los electrolitos. Por ejemplo, en los niveles de potasio en la sangre. En pacientes de mayor edad o con diabetes mellitus diagnosticada hace varios años se pensaría en alteraciones de los nervios por altos niveles de azúcar en sangre.

Le recomiendo que si esta molestia persiste más de una semana usted consulte a un médico para un examen completo y ampliación de estudios.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!