Tuve una fractura de codo, me operaron y me colocaron material de osteosistensis hace algún tiempo he sentido dolores calambres y molestias que puede ser

En ocasiones el material de osteosintesis puede causar dolor y molestias en la zona, esto podría explicar el dolor que presentas.

Si la fractura que tenías ya está completamente curada y el dolor es intenso o persistente, este material se puede retirar.

Consulta a tu médico para obtener más información, si presentas dolor intenso que no mejora, calor, rubor o hinchazón en la zona debes consultar inmediatamente a urgencias.