Me colocaron el diu de cobre hace 5 días y durante ese tiempo he sentido mucho dolor bajito, ¿Es normal? ¿Debo consultar un medico?

Preguntado por Mujer de 24 años

Después de la inserción del DIU la paciente puede presentar dolor abdominal tipo cólico no severos, ni intensos, que se pueden definir como tolerables, que mejoran con analgésicos. no asociados a fiebre, secreciones fétidas vaginales.