Buenas, fui óperas hace seis años por una fractura del maxilar inferior izquierdo, donde me colocaron platinas, nunca me había dolido ni había sentido ningún ti...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Luego de 6 años el crecimiento óseo seguramente ha sido adecuado, así que podría no estar relacionado con esa fractura. Te recomiendo asistas a una valoración con odontologia para descartar un compromiso de alguna pieza dental que origine tu dolor, paralelamente, una valoración con tu medico para valorar el estado de tu articulación temporomandibular y si el lo considera podría solicitar una imagen de control o valoración por especialista en maxilofacial. Para manejar el dolor puedes tomar analgésicos antiinflmatroios de venta libre verificando dosis y advertencias en la caja y recuerda evitar masticar cosas muy duras o abrir envases con los dientes. Espero haberte orientado.