Tuve una fractura en el codo hace 2 años y me pusieron un tornillo, desde hace varios días tengo inflamación en esa parte pero no tengo dolor. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
En el momento no tengo EPS porque soy de otro país, por eso requiero de su ayuda para saber si debo ir con urgencia a una clínica de fracturas y que me vea el especialista. Siento ...(ver más)

Debe hacer que le revisen ese codo, quizás no sea por causa del tornillo pero si algún tipo de epicondilitis que habría que descartar en el respectivo examen general articular.
Se podría usar un AINES de venta libre (si no es alérgico a ellos) para ver si controla la inflamación y de qué forma (Advil, Apronax, Mobic son algunos ejemplos de AINES útiles).