Pregunta médica

Hola, tuve fractura abierta de radio y cubito a la altura del antebrazo, hace mes y medio me operaron, y hace unos 15 días me quitaron el yeso, aún siento dolor...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility599 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, es normal que el dolor persista hasta varias semanas después de la cirugía, lo importante es que este vaya disminuyendo con el paso del tiempo y que no se asocie a otros síntomas como limitación del movimiento importante, pérdida de la sensibilidad, inflamación, enrojecimiento o calor de la extremidad, ya que esto sí podría ser indicativo de alguna anormalidad.

Por el momento, te sugiero observación, en el caso de que el dolor sea moderado puedes seguir las recomendaciones de analgesia que te prescribió el ortopedista, también puedes poner paños de agua tibia intercalada con hielo en la zona, y adicionalmente, es importante iniciar la rehabilitación física de manera pronta, para controlar el dolor, recuperar fuerza y arcos de movimiento de la extremidad, según lo indicado por el especialista.

Si el dolor es incontrolable o aparecen alguna de las señales que te mencioné en el primer párrafo, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.