Me fracturé el cúbito y el radio, me operaron y me pusieron placas y tornillo. Ya llevo 14 semanas de mi operación y a un no pegan mis huesos. ¿Qué es lo que está pasando?

La consolidación de las fracturas en todas las personas no es igual, sin embargo al llevar ya 14 semanas sin solidificar es necesario que se investiguen alteraciones en el metabolismo del calcio y en la mineralización de los huesos. Es importante estar en controles periódicos con el ortopedista para hacer un seguimiento adecuado.