Se puede recuperar sencibilidad de los dedos de la mano tras una operacion de radio y cubito?

Preguntado por Hombre de 35 años

La recuperación de la sensibilidad depende fundamentalmente del grado de lesión que presenten los nervios afectados, mas no tanto del tipo de cirugía, dado que a mayor gravedad de lesión nerviosa (Por ejemplo: Que el nervio esté completamente cortado), menor es la probabilidad de recuperación. En el manejo post-operatorio es fundamental el proceso de rehabilitación que puede contribuir tanto a recuperar el movimiento en la extremidad afectada así como en gran medida a la sensibilidad comprometida.