Hola Tengo una duda el otro día me estaba doliendo un poco la circulación del ante brazo( entre el radio cubito y el humero) y después me salió un morado o more...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si está presentando la aparición de moretones sin aparente causa, podría estar cursando con un trastorno de la coagulación. No necesariamente requiere ir a urgencias si solo ha aparecido 1 moretón y este no se ha expandido ni le está generando molestias. Si aparecen más moretones o el moretón actual empieza a aumentar de tamaño, se vuelve "hinchado" o muy doloroso y aparecen síntomas como mareos, nauseas, fiebre, vómitos, sangrados o si la extremidad afectada se siente adormecida o pesada, entonces si podría ser necesario que consulte con rapidez pues podría haber un compromiso mayor. Si usted está actualmente en tratamiento con algún medicamento anticoagulante, podría ser también necesario acudir a urgencias. Si el moretón parece ser inofensivo, puede tomar una cita médica prioritaria para que este pueda ser evaluado por un médico y le puedan ser realizadas las pruebas complementarias para determinar su diagnóstico.