Me salen morados en las piernas sin golpearme.

Información adicional
De la nada, me salen morados. A veces rojos otros si color purpura. Ayuda leí que eran sintomas de cancer.

Preguntado por Mujer de 16 años

No son síntomas de cáncer, quizás sólo es que su tipo de piel presenta una alta fragilidad vascular superficial y entonces le aparecen los hematomas que refiere. Esto se observa mucho en mujeres sobre todo de piel blanca.
De todas formas sería bueno revisarle en forma general y solicitar -de ser necesario- un examen de pruebas de coagulación para ver que su sistema coagulatorio esté normal (que es lo más seguro que suceda).