buenas tardes mi bebe tiene 11 meses y a simple Vista se ve un brazo mas gordo que El otro, por ende le tomamos unos RX y los resultados son Los siguientes: ant...(ver más)

Si, es normal, ya que se encuentra en etapa de crecimiento y la asimetría no supera más de tres centímetros.

En realidad todas las personas tenemos un cierto nivel de asimetría en nuestras extremidades y no suele representar mayor alteración. Esto es normal, ya que la tasa de crecimiento óseo y muscular varía un poco en función de condiciones como la genética, la alimentación, la cantidad de uso que le demos a la extremidad, entre otros.

Por ahora sugiero vigilancia y que no se preocupen. Si en algún momento llegan a notar que alguna de las extremidades está inflamada, roja o morada y caliente, o notan que tiene limitación para moverlas, acudan a un servicio médico para valoración.

Espero sea útil la información. No olvide calificar.