Mi pene tiene una circunferencia erecto de 11.8 cm y 14 de longitud ¿a que categoría pertenece?

Información adicional
No es que tenga complejo, pero por curiosidad si me gustaría saber frente al promedio de hombres en que categoría si mediano, grande, pequeño o estándar se encuentra mi miembro.

Preguntado por Hombre de 23 años

Tu pene en erección se encuentra dentro de las medidas promedio para la región por lo que se podría considerar como normal teniendo en cuenta que no existen categorías clínicas descritas para su clasificación.