Cuanto puede medir máximo un pene erecto en longitud y circunferencia? ¿Cuanto es lo mínimo que debe medir un pene para satisfacer sexualmente a una mujer?

Preguntado por Hombre de 00 años

Por lo general y según los estudios realizados el promedio mundial de peneen el hombre erecto es de aproximadamente 14 a 15.3 cm, sin embargo el más grande medido hasta ahora tiene unos 19 cm. En cuanto a circunferencia está entre 11.6 y 12. 9 cm aproximadamente. No hay una medida para satisfacer las necesidades de las mujeres o lograr que tengan una adecuada experiencia sexual, pues ocurre que así como los penes son diferentes las vaginas y los gustos de las mujeres también lo son. La magia está en la conexión que tengan como pareja y la forma en que utilicen los atributos que poseen.