¿Cuánto es lo mínimo en centímetros que debe medir un pene para satisfacer la vagina de la mujer?, ¿el complejo sexual por el pene puede originar una eyaculació...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No hay centímetros mínimos ya que muchas veces depende del grosor del pene, ya que así se estimula más mucosa vaginal. Micropene se define como pene erecto menor de 7 cms.
El complejo por el pene puede generar tanto la eyaculación precoz como la impotencia, ya que tiene un gran componente psicológico que estaría generando estas 2 situaciones.
La recomendación sería acudir a valoración por psicología inicialmente y si se maneja esta parte y persiste el problema debe acudir a urología.