cuanto debe medir un pene para romper el himen de una mujer y cuanto debe medir para alcanzar el punto G

Preguntado por Hombre de 19 años

La pregunta no se puede responder por que depende del tamaño del pene y del tipo de heimen y la pelvis de cada mujer. Cada persona es diferente y la elasticidad de los tejidos cambia de una mujer a otra. Por tanto no hay una respuesta concreta a esta pregunta. El punto G está bastante cerca y no es necesario tener un pene enorme para lograr acceder a él. Lo que debes saber es dónde queda y buscar la posición correcta para estimularlo. No olvides calificarnos y estamos esperando que esta respuesta pueda ayudarte.