¿Es verdad que la mujer sangra cuando tiene relaciones por primera vez? ¿Cuánto debe de medir el pene para romper la tela?

Información adicional
Quiero saber porque mi novia es virgen y a ella le han dicho eso de que cuando ella valla a tener relaciones ella se va a manchar y pues tengo 17 años y mi pene mide 11 cm sera que...(ver más)

El himen (la tela) se rompe siempre en la primera relación sexual independientemente del tamaño del pene. No siempre hay sangrado, pero sí es lo más frecuente, sin necesariamente ser abundante. Recordar siempre usar el preservativo e iniciar algún método de planificación, tanto para evitar un embarazo no deseado como para evitar infecciones de transmisión sexual.