cuanto debe medir un pene para romper el himen de una mujer y cuanto debe medir mas o menos para alcanzar el punto G de la mujer y cuanto debe medir para dar pl...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

El hímen no se rompe dependiendo del largo del pene. De hecho, hay mujeres que nacen sin hímen y otras que independiente del tamaño del pene no se les rompe en la primera relación sexual. Inclusive, hay otras mujeres que puede que se les rompa el hímen con algún tipo de instrumento y no necesariamente con el pene. El punto G en la mujer además se ha visto que se encuentra en la pared anterior vaginal a 5cm de la entrada a la vagina. Recuerda que el pene normal crece a su propio ritmo. El crecimiento y circunferencia del pene se da de forma gradual siendo máximo a los 12-16 años de edad. En un hombre adulto cuando el pene está flácido el rango esperable en promedio es de 7-10cm de largo y de circunferencia de 9 - 10cm. Y cuando está erecto el rango esperable es de 12-16cm. Recuerda usar protección en el momento de tener relaciones para evitar embarazo no deseado o enfermedades de transmisión sexual.