Mi pene mide 14cms erecto y 11.8 de circunferencia, si quiero que mida 18cm en erección, puedo lograrlo mediante cirugía?

Información adicional
u otra técnica no invasiva. solo deseo saber.

Preguntado por Hombre de 30 años

Normalmente la cirugía de alargamiento de pene no logra elongar su tamaño más allá de 2-4cm, por otra parte los tratamientos no invasivos muchas veces condicionan su efecto a traumatismos y lesiones que pueden ser graves por lo que ninguno cuenta con aprobación médica. El tamaño que refiere se encuentra dentro del estándar normal por lo que en teoría tampoco existiría criterio quirúrgico.