¿Es normal que la circunferencia de mi pene mida 12 cm?

Información adicional
Recientemente, me di la circunferencia de mi pene y el resultado fue de 12 cm, ¿mi pene tiene buen grosor? ¿Poseo el grosor necesario para tener relaciones sexuales efectivas?

Las relaciones sexuales efectivas no dependen del grosor de tu pene como tal sino de la capacidad de interacción entre tu y tu pareja. Existe una gran variedad de diámetros para el pene, pero se trata, mas bien, de que estimules la zona adecuada y escuches muy bien a tu pareja para detectar esos puntos donde tiene más placer. El diametro de tu pene es normal y está dentro de los rangos esperados para el hombre promedio.