¿Es normal que mi pene en estado de erección mida 12 cm de circunferencia?

Información adicional
Soy hombre, tengo 17 años, ¿es normal que mi pene en estado de erección mida 12 cm de circunferencia?

Es completamente normal. Se considera que la circunferencia del pene en erección mide alrededor de 11.5 cm más o menos 1 cm. Estos datos no son exactos, son aproximados pero reportados por estudios que se han hecho con una muestra considerable de la población, en donde también se ha concluido que ni la masculinidad ni la satisfacción sexual tienen relación con el tamaño del pene. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!