es normal que mi pene mida 19.5 cm de circunferencia y 20.5 cm de largo, en reposo mide 15.5 cm aproximadamente de largo...

Información adicional
No ninguna

Es completamente normal y puede incluso tener un tamaño un poco mas grande del promedio. Siempre y cuando tenga erecciones de manera adecuada y sus relaciones sexuales sean satisfactorias, no es necesario que tome ninguna conducta adicional Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad