¿Es normal que mi pene en estado de erección mida 16 cm de largo?

Información adicional
Soy hombre, tengo 17 años, ¿es normal que mi pene en estado de erección mida 16 cm de largo?

El pene crece a su propio ritmo. El crecimiento y circunferencia del pene se da de forma gradual siendo máximo a los 12-16 años de edad. En un hombre adulto cuando el pene está flácido el rango esperable en promedio es de 7-10cm de largo y de circunferencia de 9 - 10cm. Y cuando está erecto el rango esperable es de 12-16cm.