¿Es normal que mi pene en estado de erección mira 16 cm?

Información adicional
Soy hombre, tengo 17 años de edad, mido 1 m 72 cm, ¿es normal que mi pene mide 16 cm en estado de erección?

Si, como se te ha indicado en múltiples oportunidades, este es un tamaño perfectamente normal, dentro del promedio, por lo cual no tienes absolutamente nada de que preocuparte. Si tienes dudas adicionales sobre este tema te recomiendo acudir a consulta medica presencial de urologia. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.