Hace poco pregunte y me dijeron que especifique en que área es el dolor que presenta mi mi madre en su brazo y es a la altura del Codo, esa es creo el cúbito o ...(ver más)

El cuadro que describe corresponde probablemente a inflamación de los huesos que sobresalen en el codo, es decir epicondilitis.

Esta inflamación se presenta principalmente por la realización repetitiva de movimientos con el codo como las actividades de limpieza en casa.

Para éste dolor lo más adecuado es realizar terapia física, aplicando calor y frío intercalados, también aplicar allí alguna crema o ungüento para el dolor.

Adicionalmente debe evitar cargar objetos pesados con ese brazo y realizar movimientos repetitivos al menos durante 15 días.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.